Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

10 datos que te enamorarán aún más de Olivia Newton-John

Olivia Newton-John tiene una historia increíble. Nacida en Inglaterra y criada en Australia, se convirtió en una de las cantantes y actrices más icónicas de la industria del entretenimiento mundial.

Protagonizó clásicos absolutos como Grease (1978) y Xanadu (1980), que serán los focos de la película biográfica OLIVIA NEWTON-JOHN, una producción de LIFETIME que se estrena este miércoles 17 a las MÉX-VEN 10PM, COL 9PM, CHI-ARG 11PM.

Hemos elegido 10 datos de la historia de Olivia que te harán morir de amor por ella:

Olivia Bailando

1- Olivia tiene más de 25 canciones en las listas de éxitos, la mitad de las cuales fueron al Top 10, incluidas en las cinco principales.

2- El mayor éxito de su carrera es "Physical", que vendió más de 2 millones de copias y ocupó, durante 10 semanas consecutivas, el primer lugar en la lista de Billboard en 1981.

3- Cuando fue a grabar su primer éxito, "If Not For You", Olivia decidió llevar a su mascota, un perro, al estudio. En un momento dado, el animal se topó con el micrófono y este ruido aún se puede notar en la canción, es en la parte instrumental, al final de la canción.

4- Su casa está repleta de lirios y orquídeas.

Olivia-Newton-John-maquillaje

5- Ella está fascinada con los cosméticos y siempre realiza su propio maquillaje, incluso para las sesiones de fotos.

6- En 2005, su novio de mucho tiempo, Patrick McDermott, fue reportado desaparecido después de una noche de pesca en alta mar. Todos creían que estaba muerto. Cuatro años más tarde, el hombre fue visto por un equipo de reporteros viviendo en una playa de México con otro nombre, trabajando con visitas turísticas.

7- Olivia fue la primera en la historia en recibir un Grammy al "Video del año" por “Physical” en 1982.

8- "Para mí, el lujo es quedarme en mi casa junto a mi hija, pero recibir un masaje de vez en cuando no me molesta".

Olivia-Newton-John-premios

9- En 1992, le diagnosticaron cáncer de mama. En 2013, los médicos descubrieron un tumor en el hombro. Ahora, en 2018, la enfermedad regresó, con un tumor en la base de la columna vertebral.

10- Para tratar el cáncer, Olivia también realiza terapias naturales, incluyendo el uso de aceite de cannabis.

 

La biografía cuenta los detalles más picantes de la vida de la actriz y cantante OLIVIA NEWTON-JOHN. Este miércoles 17 de octubre a las MÉX-VEN 10PM, COL 9PM, CHI-ARG 11PM


Lifetime a través de su campaña VALORA TU TIEMPO busca generar consciencia acerca de la prevención del cáncer de mama.

ESTÁ EN TUS MANOS. Hazte EL AUTO-EXAMEN, la detección temprana salva vidas #ValoraTuTiempo.


Imagen: Kathy Hutchins / Shutterstock.com