06:00 hs
DANCE MOMS
09:00 hs
JANE THE VIRGIN
10:00 hs
BRING IT!
11:00 hs
PROJECT RUNWAY
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

¡Feliz cumpleaños Elena!

Para festejar el cumpleaños de Elena, te contamos la increíble historia de su lucha para llegar a término con su embarazo de gemelos, que en personas pequeñas es más riesgoso que en la mayoría de las personas.

 

A pesar de que su embarazo, al ser una persona pequeña, es considerado de riesgo, para Gant, la mayoría de su embarazo fue relativamente fácil, hasta que descubrió que tenía preeclampsia, una complicación caracterizada por la presión arterial alta, y entregó a sus hijos seis semanas antes. 

Xavier estuvo en la unidad de cuidados intensivos por siete días, y Kairo por 10. Gant dijo que "la parte más difícil fue que Xavier llegó a casa primero con nosotros, pero Kairo todavía estaba en la UCI. Fueron unos pocos días estresantes. Sólo quería que mis bebés regresaran a casa.“

 

Gant aún no ha confirmado con el médico si sus hijos tienen una forma de enanismo (su marido, el actor Preston Gant es de tamaño medio), pero igual dice que está preparada para enseñar a sus hijos cómo crecer en un mundo donde son vistos como diferentes.  "Les diré que no importa la reacción que¡ otras personas les den, 'Este eres tú'". "Sí, tendrán que tener chalecos antibalas, pero esos estereotipos no tienen nada que ver con la vida real. Y si se les rompen los corazones, pueden venir y hablar con nosotros, porque mamá y papá siempre entenderán ".

 

¡Festejamos su fortaleza para enfrentar la vida y creemos que ser una persona pequeña no cambia en nada!