06:00 hs
DANCE MOMS
09:00 hs
JANE THE VIRGIN
10:00 hs
BRING IT!
11:00 hs
PROJECT RUNWAY
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Maddie Ziegler: la bailarina escritora

La nueva autobiografía de Maddie ha causado sensación entre sus fanáticos. “The Maddie Diaries” narra su paso por Dance Moms, sus experiencias como bailarina y su inesperado ascenso al estrellato. Un libro como este merecía una gran presentación, ¿no lo crees? Dicho y hecho, Maddie planeó una gira por Estados Unidos, con el objetivo de conocer a sus lectores y dar a conocer su obra en todo el país. 

 

Pero eso no es todo. Sin darnos tiempo siquiera de hojear las primeras páginas de “The Maddie Diaries”, la joven ya firmó un contrato con Aladdin Books para escribir un segundo libro. Y un tercero. ¡Y un cuarto! 

 

Se trata de una trilogía de novelas juveniles acerca de una bailarina preadolescente y sus vivencias y conflictos en el mundo de la danza (cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!). La primera entrega se publicará este mismo año. 

 

Parece que la nueva faceta literaria de Maddie va en serio. Pero, no hay de qué preocuparse, sus labores de escritora juvenil no la han alejado de la danza. 

 

Sin ir más lejos, recientemente se ha desempeñado como asistente del coreógrafo Brian Friedman en la asombrosa RADIX Dance Convention. Este evento se lleva a cabo en más de una veintena de ciudades de Estados Unidos y Canadá, y cuenta con clases de ballet, tap, comedia musical, danza contemporánea y danza jazz, entre muchas otras. 

En el marco de la convención, Maddie protagonizó un videoclip en el que, acompañada por otros dos bailarines, interpreta una increíble coreografía de Friedman, al ritmo de la canción “I Got You”, de Bebe Rexha. 

 

¿Cuál crees que será el próximo proyecto de Maddie? Si deseas conocer a otras talentosas y multifacéticas bailarinas, no te pierdas Dance Moms, este domingo a las 9PM MÉX-VEN / 8PM COL / 22HS ARG.