Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Se cumplen cinco años desde que Oscar Pistorius asesinó a su novia

No te pierdas el estreno de Oscar Pistorius: Asesino Olímpico, hoy a las 10:00PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23:00 HS ARG 

 

Parece trágico hablar de un asesinato el día de los enamorados, pero la cruda coincidencia dio que hablar hace cinco años, cuando el ídolo nacional de Sudáfica, Oscar Pistorius mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

 

Pistorius era conocido por ser el primer atleta con doble amputación en participar de unos Juegos olímpicos, al participar en 2012 de la edición de Londres. 

Pistorius posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos para atletas que han sufrido una doble amputación.

 

Gozando de una popularidad única en ese entonces, siendo adorado por toda la nación, su caso atrajo una notoriedad única cuando se conoció que había asesinado a su novia en su casa de Pretoria, al dispararle cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño. El atleta sudafricano, que alegó que abrió fuego al confundirla con un ladrón, fue condenado a un total de 15 años de cárcel.

 

Conoce la fascinante historia del juicio y los diferentes argumentos de esta historia de amor que terminó en tragedia en la Lifetime Movies de hoy.